CLICK EN LAS IMAGENES PARA VERLAS EN SU TAMAÑO REAL
Gracias, Dios Padre Bueno, por el amor que nos tienes;porque nos has creado a tu imagen y semejanza en la condición de varón y mujer;para que, reconociéndonos diferentes,busquemos complementarnos:
el varón como apoyo de la mujery la mujer como apoyo del varón.

Gracias, Padre Bueno, por la mujer y su misión en la comunidad humana.
Te pedimos por la mujer que es hija:que sea acogida y amada por sus padres,tratada con ternura y delicadeza.

Te pedimos por la mujer que es hermana: que sea respetada y defendida por sus hermanos.

Te pedimos por la mujer que es esposa: que sea reconocida, valorada y ayudada por su esposo,compañero fiel en la vida conyugal;que ella se respete y se dé a respetar,para vivir ambos la comunión de corazones y anhelosque se prolongan en la fecundidad de una nueva vida humana, participando así en la máxima obra de la creación: el ser humano.

Te pedimos por la mujer que es madre: que reconozca en la maternidad el florecimiento de su feminidad. Creada para la relación, sea sensible, tierna y abnegada en la educación de cada hijo; con la dulzura y la fortaleza, la serenidad y la valentía, la fe y la esperanzaque van forjando la persona, el ciudadano, el hijo de Dios.

Te pedimos por las mujeres buenas y generosasque han entregado su vida para realizar la nuestra.

Te pedimos por las mujeres que se sienten solas, por las que no encuentran sentido a su vida; por las marginadas y usadas como objeto de placer y de consumo; por las que han sido maltratadas.

Te pedimos, Padre Bueno, por todas nosotras, MUJERES; que  sepamos comprender, valorar y ayudarnos mutuamente, para que en la relación, amable y positiva, colaboremos juntos al servicio de la familia y de la vida.
Amén.

Extracto de “oración por la mujer”, © Rodrigo Aguilar Martínez

2 comentarios:

  1. Hola Leticia, Dios te bendiga, que preciosa entrada dedicada a las mujeres. Te felicito por la ponencia a favor y en beneficio espiritual de la mujer. Tu grafica es preciosa, creo la usare, Dios te bendiga! Rose Marie

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa,gracias, a Dios sea toda la gloria,bendiciones!!♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...